Quiénes Somos

 
INTRODUCCIÓN
 
 
AviaMini México (AVIACION EN MINIATURA MEXICANA S. A. DE C. V.) es una empresa dedicada a la distribución nacional y venta, tanto al mayoreo como al menudeo, de aviones comerciales a escala de primera calidad.
 
 
Nuestra meta es brindarle al coleccionista de México y del mundo, así como a vendedores de aviones a escala en México, un servicio personalizado y de clase mundial a los mejores precios. En AviaMini México valoramos nuestros productos como verdaderos artículos coleccionables. Tras años de experiencia como coleccionistas, conocemos y entendemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes; por lo tanto, sabemos lo que se requiere para que queden plenamente satisfechos.
 
 
Nuestra atención a clientes no se limita a la venta de productos, ya que ofrecemos asesoría personalizada y gratuita a quien nos la solicite.  Podemos orientar a clientes mayoristas en cuanto a la selección, promoción y venta de nuestros productos, tomando en cuenta el concepto y la ubicación de su negocio y el monto de la inversión que quieran hacer.  Al coleccionista de aviones a escala, podemos brindarle información detallada y objetiva sobre los productos que ofrecemos, incluyendo sus características, diferencias y valor como piezas de colección, según su disponibilidad en el mercado.
 
 
Te invitamos a consultar nuestro esquema de descuentos y Aviso de Privacidad.
 
 
 
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
 
 
Todos nuestros aviones a escala se fabrican en ediciones limitadas altamente coleccionables, y ya vienen armados y pintados.
 
 
 
 

 

En la escala 1:400, contamos con las líneas de productos de GeminiJets, GeminiSelect, GeminiMACS, Dragon Wings, Jet-X, Phoenix, JC Wings, Latin Classics y Aviation400, así como con nuestra línea exclusiva de aviones de MéxicoAviaMini Jets, y otras marcas.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En escala 1:200, ofrecemos productos de Gemini200, Jet-X, Phoenix, JC Wings, Aviation200 y más.
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 
También tenemos productos selectos en otras escalas como 1:500, 1:250, 1:150, 1:144, 1:130, 1:100 y 1:72, fabricados por Gemini250, GeminiACES y otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
Para la exhibición de los aviones escala 1:400 además ofrecemos varios accesorios, como bases cromadas, bases de madera, juegos de vehículos de apoyo de tierra, dioramas, y hasta un aeropuerto completo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Así mismo, si estás buscando algún modelo en específico de cualquier marca que no tengamos disponible, contáctanos y haremos todo lo posible para conseguírtelo sobre pedido.  El tiempo de entrega para dichos artículos puede ser de hasta 30 días y se te solicitaría un 50% de anticipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
  • El valor total de los artículos disponibles para entrega inmediata deberá ser liquidado a más tardar tres días hábiles después de realizar tu pedido.  Si el pedido incluye artículos que no estén disponibles para entrega inmediata, se te solicitará un anticipo equivalente al 50% de su valor.  El 50% restante (más gastos de envío, en su caso), deberás pagarlo conforme recibamos dichos artículos y/o hasta que todo tu pedido esté listo para ser entregado o enviado.  El pedir/apartar un artículo mediante anticipo representa un compromiso de compra en firme de tu parte, por lo tanto, dichos anticipos no son reembolsables.
 
  • Como formas de pago, aceptamos cheques, efectivo, transferencias / depósitos bancarios y Paypal.
 
  • Para el envío, podrás elegir entre varios tipos de mensajería.  Nosotros te recomendaremos la opción que, de acuerdo a nuestra experiencia, consideremos que sea la mejor, en cuanto a precio y calidad del servicio.
 
  • Nosotros revisaremos y empacaremos cada modelo cuidadosamente, siempre buscando que tu mercancía esté libre de defectos y en buen estado cuando la recibas.
 
  • Tendrás un plazo de siete días a partir de la fecha en la que recibas tu mercancía para hacer cualquier reclamo por defectos o daños, en cuyo caso, los artículos en questión serán reemplazados o recibirás un reembolso.  Los gastos de envío no son reembolsables, y el costo de los envíos necesarios para efectuar el reemplazo / reembolso correrán por tu cuenta. 
 
 
 
Para realizar tu pedido, o para cualquier duda o sugerencia, contáctanos.