Club AviaMini

 
En AviaMini México siempre hacemos lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  ¡Es por eso que, tras varias solicitudes de que existiera una manera directa de recibir información sobre las novedades en nuestro sitio, decidimos crear el Club AviaMini!
 
 
Los miembros del club recibirán correos electrónicos periódicamente sobre nuevos productos, ofertas, promociones y cambios, y serán los primeros en enterarse de los lanzamientos de nuestra línea exclusiva, los AviaMini Jets.  Además, tendrán derecho a participar en promociones exclusivas para miembros del club.  ¡El Club AviaMini le ofrece a sus miembros una manera cómoda de permanecer informados y no perderse de nada!
 
 
Unirte al club es muy fácil, sólo necesitas llenar el siguiente formulario.  Para cualquier duda, contáctanos.  Te invitamos también a consultar nuestro Aviso de Privacidad y a seguirnos en Twitter, @aviaminimx.
 
 

Tu Información

 
 
NOTA: no se enviará por correo electrónico todo lo que se publique en las secciones de PRE-Venta y Noticias, por lo que te sugerimos visitarlas de vez en cuando aún siendo miembro del club.